martes, 21 de junio de 2016

TU POSTURA AL DORMIR DICE MUCHO SOBRE TUS GUSTOS SEXUALES





La postura que adoptemos en la cama a la hora de dormir dice mucho sobre nuestra personalidad. Por eso también puede sugerir nuestros gustos sexuales.


Sobre gustos sexuales hay ríos de tinta escritos. Y cada persona es un mundo. Sin embargo, los rasgos de nuestra personalidad indican nuestras inclinaciones en el sexo y, a su vez, hay algunas actitudes cotidianas que revelan nuestro carácter e inclinaciones. Entre ellas están nuestras posturas favoritas para dormir en la cama.



Así eres en el sexo según tu forma de dormir:

Posición fetal:


Quienes acostumbran a dormir en posición fetal son personas sensibles, que necesitan calor y protección. Lo más habitual es que estas personas les gusten más los encuentros románticos y plagados de detalles que el aquí te pillo aquí te mato. Los susurros al oído, los besos delicados y los abrazos, son la clave para despertar su líbido.

Curiosamente es la posición preferida según los estudios, ¿será porque en el fondo la mayoría necesitamos cariño y amor?

Estirado boca arriba:


Esta posición al dormir indica una personalidad segura, asertiva y desinhibida. Son personas que en el sexo no tendrán problema en experimentar nuevas posturas, ya las que tampoco les importará tomar la iniciativa. De hecho, lo disfrutan. En su caso más vale ir al grano que andarse con aburridos prolegómenos. Les gustan los encuentros sexuales apasionados, donde todo en su pareja expresa su deseo.

Estrella de mar:


Esta postura consiste en dormir boca arriba y con los brazos estirados o bien hacia arriba sobre la almohada. Indica una personalidad muy empática, son personas que disfrutan escuchando a los demás y en el sexo tienen a ser, por tanto, muy complacientes. Son personas que se excitarán de solo pensar en cumplir los deseos de su pareja. Su mayor afrodisíaco es el placer de su pareja, y no tienen trabas, con lo que son unos compañeros de cama excepcionales.

Boca abajo:


Las personas que duermen boca abajo son personas desconfiadas y controladoras. Por supuesto, trasladan estas tendencias al sexo de manera que, si quieres conquistarles, no debes abusar de las sorpresas. Tampoco es muy fácil cambiar sus costumbres, así que si les tienes que pedir algo, hazlo con delicadeza.

Rodeados de sábanas:



Esta forma de dormir refleja una actitud tímida que es necesario respetar si queremos tener encuentros sexuales placenteros. Prueba, para empezar, con las luces apagadas, y una vez en materia, puedes ir subiendo la intensidad y proponer juegos y posturas más audaces.



Fuente: Que.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ir Abajo
Ir Arriba